logo rrss

ASOCIACION GENERAL DE SICHUAN EN ESPAÑA es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 21 de noviembre de 2017. La Asociación se registró y fue aprobado por el Ministro del Interior de España. La AGSE tiene como propósito el fortalecimiento de comunicación y vínculo del círculo comercial con el gobierno chino así como la profundización de cooperaciones e intercambios entre miembros entidades en áreas como economía, arquitectura, agricultura, cultura, etc. Los fines recogidos en sus Estatutos son:

• Impulsar la cooperación entre España y la República Popular China, especialmente la provincia Sichuan, en los terrenos cultural, económico, comercial, empresarial, arquitectura, y agricultura.
  • Promover el intercambio de negocios, comercio, cultura, industria y agricultura entre Sichuan y España , y promover la inversión bilateral.
  • Fortalecer la cooperación y la amistad entre los miembros y socios cooperativos de ambos países, representar a los miembros en las actividades de comunicación y comercial.
  • Cualquier otra iniciativa que redunde en el progreso e incremento de las relaciones entre Sichuan y España.

AGSE tiene la secretaría general como organismo de ejecución.