village

¿Qué queremos hacer?, Construir un pueblo real español, caracterizado por el arte y cultura española en China.

Con la construcción de un pueblo español real, se pretende promover una inversión económica y cultural bidireccional entre España y Chengdu, ampliar la cooperación con amistad y lograr el beneficio mutuo.

La ciudad introducirá́ completamente los recursos característicos españoles de la construcción, la música, el futbol, la danza, la cocina y cultura, a su vez, se centrará en reunir las características de los productos agrícolas españoles en la eco-plantación.

El objetivo de lo que queremos lograr:

• Elevar el nivel de las cooperaciones entre China y Europa y abrir la nueva ventana hacia Europa.

China y la UE se han convertido en importantes alianza estratégicas. La implementación del proyecto llevará a la cooperación más profunda entre China y España a nivel nacional y se convertirá́ en una nueva ventana a Europa.

• tener un nuevo canal bilateral de cultura :

A través del pueblo, se reúne a los maestros de arte chino y occidental, y se dedica al lanzamiento de sus obras en Chengdu.

• Construir una nueva plataforma para las cooperaciones entre Sichuan y Europa con la estrategia de “la Ruta y la Franja”.

Después de la cooperación China-Francia, la cooperación China-Alemania y la cooperación China-Italia, el proyecto ha logrado un acercamiento con China y España. Bajo la estrategia “La Ruta y La Franja”, se establecerá́ una nueva plataforma para la cooperación entre los dos países.

Apoyándose en el Consulado de España y la Cámara de Comercio de España, el proyecto se compromete a convertirse en una ventana y una plataforma para los negocios, el turismo, la inversión y la industria de Chengdu en España.

• El pueblo se convertirá en una nueva tarjeta de presentación del turismo de Chengdu. Siguiendo la Callejuela Kuan Zhuai y , la zona Taiguli, se forma una nueva atracción:
    • Gubei a Beijing
    • Wuzhen a Zhejiang
    • Pueblo de España a Chengdu

Antecedentes del Proyecto:

En Septiembre y octubre de 2013, el Presidente Xi Jinping propuso : “La estrategia nacional “la Ruta y la Franja”.  La Ruta y la franja , que juega como una nueva plataforma para las cooperaciones entre Asia y Europa e impulsará el desarrollo armonioso de la economía Asia-Europa.

• Es la estrategia nacional impulsada por alta dirección,satisface las necesidades comunes de los países a lo largo de la línea, se complementan entre sí con las ventajas del país, abriendo una nueva ventana.
  • En el documento “Visión y acción para construir un cinturón económico de la nueva ruta de la seda y la ruta marítima del siglo XXI”, emitida conjuntamente por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Comercio, Chengdu se mencionó específicamente como “la ciudad importante de apertura”, juega un papel decisivo en la estrategia. “La Ruta y La Franja”.

Cooperaciones entre Chengdu y Europa:

El ferrocarril directo Chengdu-Europa, 3 parques internacionales y el Centro China-Europa.  El plan “Chengdu-Europa” e implementa la estrategia “la Ruta y la Franja”, Chengdu se abre la frontera a toda Europa.

El Ferrocarril

Ferrocarril directo “Chengdu-Europa” se abrió al tráfico.

Al vincular estrechamente el oeste de China con Europa, se han formado tres líneas que cubren las áreas norte-sur y este-oeste, mejorando enormemente el entorno de inversión de Chengdu frente

3 parques

China-Francia Parque Ecológico

Situado en la zona de desarrollo económico de Chengdu, con el proyecto de Shenglong Motor como núcleo, teniendo una planificación preliminar de 22,3 kilómetros cuadrados.

Plataforma central de la cooperación de la industria chino-alemana de la innovación

Involucrando proyectos importantes como medicina, química fina, conservación de energía y protección ambiental, convenciones y exhibiciones, se propone utilizar Chengdu como un centro de operaciones, y intergrando los recursos de Deyang y Mianyang como bases de cooperación industrial.

Parque Industrial Cultural Chino-Italiano

Para realizar la cooperación del proyecto entre China e Italia en varios campos

El Centro China-Europa

El Centro China-Europa está en uso

El proyecto está ubicado en la zona de alta tecnología y está bajo la responsabilidad de CSCEC para el diseño y construcción de contratos generales. Está comprometido a convertirse en una plataforma integral de servicios para el comercio, la inversión y la cooperación técnica entre China occidental y Europa. Hay 6 áreas funcionales, como el Centro Europeo de Comercio y Exposición de Productos Básicos, el Centro de Intercambio Tecnológico China-Europa, el Centro Europeo de Incubación de PYME, el Centro Base de la Sede Europea de Empresas y el Centro de Servicios de la Agencia Europea de Promoción del Desarrollo Económico Nacional.